Entradas

Mostrando las entradas de enero 26, 2020

El Hidalgo

Por: Laura Camila Imagino al Hidalgo cabalgando a Rocinante. Imagino su osadía luchando contra gigantez. Imagino la batalla entablada con semejantes y la dulce y triste figura al ver a su amor distante. Imagino al caballero con su leal escudero. Imagino las noches frías, las mañanas claras y las tardes calurosas de los dos compañeros. Imagino y me repito algo que no quiero olvidar y es que ¡el Hidalgo de su cordura jamás puso a dudar!

Peludos

Por: Laura Camila De mi casa no saldría si no fuera por ti.  En mi mundo me perdería y no volvería a surgir.  Los ladridos y maullidos son elixir de vivir, y además  el jugueteo que atesoro cual souvenir.  Dicen que un año humano son siete tuyos, rechazo  esa idea con decisión y cuento uno por uno, ¡así es mejor!  Es injusto que tú vida sea más corta de lo ideal, por  eso trato de amarte cada día más y más.

Madre

Por: Laura Camila  Tu mirada está perdida anhelando un no sé qué, tal vez las travesuras y las risas del ayer. Carcajadas en el aire golpean el anochecer, junto a esos ojos brillantes que identifican tu ser. Eres alegría y nostalgia, fantasía y realidad. Eres la mujer que en mi vida, no podría faltar.